OFRECÍA TRABAJO DE MODELO A MENORES

Un sujeto de origen europeo causó alarma y fue identificado por la policía después de ser reconocido por un menor. El individuo fue interceptado por la policía en la Peatonal, luego de que el jovencito le contase a su padre que lo siguió y se le acercó haciéndole insinuaciones e invitándolo a viajar a Europa donde le ofrecía “trabajo” como modelo masculino.

Ante las insinuaciones y el acoso, el menor dio aviso a sus padres, quienes radicaron la denuncia y, en horas de la tarde de ayer, lo interceptaron caminando en plena peatonal.

Durante la jornada del miércoles en las redes sociales difundieron su imagen, ya que fue fotografiado hablado con otros menores, acercándose a adolescentes y jóvenes, sobre todo varones.

El sujeto le habría manifestado al chico que era extranjero y que residía en la ciudad de Posadas, le habría dicho que era fotógrafo y se hacía llamar Giancarlo Armando Ruedi.

La policía confirmó, luego de identificarlo en la Jefatura Departamental, que era un ciudadano suizo, de 59 años, residente la localidad de Garupa, en la provincia de Misiones, y que estaba alojado desde hace varios días en un hotel de nuestra ciudad ubicado en calle La Rioja y avenida San Lorenzo. Aparentemente, está radicado en nuestro país desde 1983. No se informó si tiene antecedentes penales.

Por otra parte, desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron a nuestro medio que tras su identificación, el hombre fue “invitado” cordialmente a irse de Concordia.

En este sentido, pasadas las 14:30 horas de la tarde de ayer, el sujeto fue embarcado en un ómnibus de larga distancia con destino a Resistencia, en un interno de la línea “Nuevo Expreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.