EL TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZOS EN CONCORDIA

Árboles caídos y automóviles destrozados dejó el temporal de lluvia y viento que se desató durante la tarde-noche de ayer, ocurrió frente al Palacio de Tribunales, en Bartolomé Mitre, entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, y delante del templo masónico de Pellegrini, entre Coldaroli y Liniers.

En la zona de Tribunales, un centenario plátano aplastó a tres automóviles: un Ford Kia, un Ford Focus y un Peugeot. Los dueños sólo se percataron de que sus vehículos resultaron dañados cuando se retiraron de la sede judicial, donde se encontraban trabajando.

Estiman que los vientos, al terminar la jornada, alcanzaron la velocidad cercana a los 100 km por hora, esto provocó en la zona céntrica de la ciudad la caída de añosos ejemplares que ocasionaron destrozos, gracias a Dios que no hubo que lamentar personas heridas.

Promediando las 20.00 horas, un árbol cayó pesadamente, de lado a lado, en la calle Pellegrini, entre Coldaroli y Liniers, frente al templo masónico. Afortunadamente no hubo heridos y ninguna persona caminaba por la zona cuando se derrumbó el ejemplar a causa de la fuerza del viento.

UN PLÁTANO SOBRE TRES AUTOS DE ALTA GAMA

Las consecuencias más graves del temporal ocurrieron en la céntrica esquina de Hipólito Irigoyen y Mitre, cuando las fuertes ráfagas de viento, voltearon a un centenario plátano que cayó pesadamente casi de raíz, primero contra un automóvil Ford Kia, después un Ford Focus y, por último, las ramas del árbol alcanzaron a un flamante Peugeot. Los dueños no se habían enterado de lo ocurrido.

Según lo que manifestaron, serían propiedad de integrantes del Poder Judicial que estaban en ese momento trabajando en Tribunales.

Personal de la Central de Tránsito y de Bomberos Voluntarios armaron cuadrillas para despejar y retirar los árboles para retomar la circulación vehicular en las calles afectadas.

Gracias a Dios no hubo que lamentar heridos, teniendo en cuenta que esa esquina es una popular parada de colectivos donde convergen todas las líneas del transporte urbano que llegan desde los barrios hacia el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.