UN POTRILLO FRACTURADO Y ABANDONADO

Según señalaron desde Protectora de Animales, que concurrió hasta el lugar, “el mismo fue abandonado por sus dueños, estaba sufriendo y tenía una tremenda lesión”.

En la tarde de viernes sábado, la policía y miembros de la Protectora de Animales debieron concurrir a 3 de Febrero y Néstor Kirchner, debido a que en el lugar fue hallado un potrillo, de escaso tiempo de vida, fracturado.

“El mismo fue abandonado por sus dueños, estaba sufriendo y tenía una tremenda lesión; por lo que sabemos, una yegua preñada le dio una patada cuando el animal se le acercó y le quebró la pierna, es una pena como nadie hace nada y el dueño, que es un carrero, vecino del barrio, se borró”, denunciaron los vecinos a este medio.

Tras los hechos notorios de maltrato animal, se han profundizado los operativos de control de la Unidad de Desarrollo Ambiental, la Central de Tránsito, Policía y Fiscalía, sobre carreros y el estado de los caballos.

En distintos puntos de la ciudad, estos operativos “apuntan en dos sentidos, en lo que tiene que ver con el tránsito, que no estén conducidos por menores, por ejemplo, y en lo que tiene que ver con el estado del animal”, había señalado en su oportunidad Martín Armanazqui, Director de UDAAPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.