UN SUJETO CON LA CARA TATUADA GOLPEA A PERSONAS INDIGENTES

En la mañana de este sábado, un indigente fue golpeado y tuvo que ser trasladado hacia el hospital Masvernat. Los vecinos denuncian que hay un joven que los golpea para sacarles monedas y comprarse droga.

El hecho se produjo en la vereda de una ex veterinaria ubicada en calle Humberto Primo, a metros de Vélez Sarsfield. En un primer momento se dijo que fue lastimado en una pelea con otro mendigo, pero los vecinos denunciaron a un sujeto que agrede a los indigentes.

Su perrito espera a su compañero con tristeza, la vereda es el hogar de ambos, ayer promediando las 11.00 horas, su amo fue trasladado muy lastimado hacia el hospital.

“Tenía la cabeza destrozada le tiraron con una piedra y le pegaron, llamamos a la ambulancia, estaba muy lastimado, le habían dado con todo, se pueden ver las manchas de sangre que están en la vereda”, manifestaron los vecinos a este medio.

Y agregaron que “en la zona anda un pibe de unos 22 años que tiene tatuada la cara, tiene dos calaveras dibujadas en el rostro, viene y les pega para sacarle las pocas monedas que tienen y así comprar droga”.

“El pibe es peligroso y anda siempre por el parque Ferre”, advirtieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.