Inspector fue encerrado con candado en la Central de Tránsito

Así lo confirmó un video filmado por él mismo y subido a redes sociales, desde donde se viralizó en pocas horas. Juan Carlos Noir, conocido inspector, fue encerrado con candado en la Central de Tránsito por orden superior. Con 40 años de servicio asegura que nunca vivió una situación tan denigrante, “existen personas que se creen que están en la época de la dictadura militar”, dijo indignado.

Juan Carlos Noir es un inspector de tránsito muy conocido, quien en la madrugada de este sábado, cumpliendo servicio, se vio privado de su libertad, tanto en lo personal como laboral, ya que por orden superior debía quedarse adentro y no salir a la calle.

Pero, parece que todo fue más allá de los límites permitidos, porque fue encerrado en la Central de Tránsito con candado, sin ninguna posibilidad de salir hacia el exterior en caso de algún incendio, o siniestro que pudiera ocurrir, algo paradójico por cierto porque no hace mucho tiempo un descontrolado supo entrar por una puerta que olvidaron abierta e intentó abusar de una mujer que se encontraba cubriendo el servicio de guardia de la oficina, llegando a producirle lesiones leves.

En el caso del inspector Noir, por el contrario, aseguraron bien todas las puertas, dejando una única salida…pero con rejas y candados.

Al ser consultado, el inspector Noir manifestó que tiene 40 años de servicio dentro del municipio de Concordia y que jamás vio ni tampoco vivió una situación tan denigrante como la que le tocó vivir en la madrugada del sábado.

Gracias a la tecnología y a contar con su teléfono celular pudo hacer pública su situación.

El mismo agregó que “jamás la Dirección de Tránsito cayó tan bajo como ante los hechos que vienen sucediendo últimamente, y que son tapados o callados por sus representantes”.

Al ser consultado acerca del motivo por el que fue encerrado, manifestó que “la orden fue dada hacia el encargado de guardia por el vocero principal del directorio que dirige la Central de Tránsito. A la ciudadanía quiero que sepan que el directorio está compuesto por 5 personas, razón por la cual fue denominada por el gobierno actual de turno como Central de Tránsito y, en este directorio, existen dos personas que se creen que están en la época de la dictadura militar, coartando la libertad de trabajar y la libertad que uno tiene como ser humano, imponiendo castigos y maltratos”.

También, efectuó, “al señor presidente municipal, a los funcionarios políticos, al Concejo Deliberante, al ministerio de Trabajo, un llamado de atención y pido que tomen cartas en el asunto de forma urgente, porque mi caso no es el único, vienen sucediendo muchas cosas, muy turbias, pero que son expresadas al Ejecutivo de una forma metafórica y demagógica para luego cajonearlas o taparlas de alguna forma, quedando todo en el olvido”.

Finalmente, advirtió que “seguiré hasta las últimas consecuencias; pero, también quiero velar por mis compañeros de trabajo, quienes vienen aguantando muchas cosas y, en cualquier momento, pueden explotar, porque todo tiene un límite y éste a mi me alcanzó, razón por la cual hoy hago pública esta denigración tan baja que me hicieron, no pensando en mi salud, pudiendo haber ocurrido cualquier siniestro mientras la puerta estaba con rejas y candados, me sentí como en la cárcel y no en mi trabajo“.

Y continuó, “para finalizar, vuelvo a reiterar una vez más que no pararé hasta las últimas consecuencias y solicitó una vez más que todos los funcionarios políticos, de cualquier clase, color o partido, tomen cartas en el asunto, porque en la denominada Central de Tránsito algo muy feo va a suceder en cualquier momento y será tarde para lamentarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.