DOS MOTOCICLISTAS SE ENCUENTRAN EN GRAVE ESTADO AL CHOCAR CON SU MOTOS

El primero de los accidentes ocurrió después de las cinco de la mañana de este domingo que pasó, cuando Ignacio Sambrana, de 20 años, impactó contra un poste de alumbrado público y el segundo cerca de las 23.00 hs, en la zona de la Costanera, en el momento que un jovencito de 15 chocó contra un árbol. Ambos sufrieron heridas de gravedad.

Desde muy temprano, por las redes sociales, familiares y amigos comenzaron a pedir dadores de sangre 0+ para Ignacio Sambrana, por quien hay que presentarse a partir de las 07.00 hs en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el joven ingresó cerca de las 05.30 hs, luego de chocar, con su moto Motomel 150 cc., contra la base de una columna de alumbrado público, ubicada en el cantero de la intersección de avenida Chajarí y Augusto Niez, por causas que se desconocen.

El joven sufrió hundimiento de tórax, además de una gravísima lesión en su cabeza, pese a que llevaba puesto el casco, entre otras heridas, por lo que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat.

Costanera

Cuando el pedido de sangre para Sambrana se compartía a través de facebook y de whatsapp, cerca de las 23.00 hs, en la Costanera, un jovencito de 15 años, venía a gran velocidad y chocó contra un árbol en la rotonda de calle Mitre.

El menor se conducía en una motocicleta Gillera 110 cc.y padeció graves lesiones; fue trasladado en ambulancia al nosocomio de avenida Tavella.

De acuerdo a lo que relataron testigos a este medio, el accidente se produjo en el momento en que circulaban a gran velocidad con otra persona, sobre la que se desconoce su estado, y perdió el control del rodado.

Otros testimonios indicaron que era un grupo de adolescentes que andaban en moto con gran rapidez y al detectar la presencia de la policía motorizada comenzaron a darse a la fuga en forma descontrolada, momento en que ocurre el lamentable accidente. En el lugar la Policía se negó a dar detalles de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.