ENTRARON Y SE LLEVARON LA CAJA REGISTRADORA CON 20 MIL PESOS

En horas de la mañana de este lunes que pasó, cuando los propietarios de una despensa ubicada en Belgrano y San Lorenzo abrieron las puertas del negocio se encontraron que faltaba la caja registradora.

En efecto los delincuentes se las ingeniaron para sacar una ventana de la puerta del local por donde atienden al público para evitar los asaltos. Por ese lugar lograron entrar al negocio y se llevaron la caja registradora con toda la recaudación existente que habían dejado de todo el fin de semana.

“Habíamos trabajado todo el domingo hasta muy tarde. Estábamos cansados y como nosotros vivimos acá nos confiamos y nunca pensamos que iban a entrar por la ventana, ya que es chica y no puede pasar una persona. Se llevaron toda la plata que teníamos; unos 20 mil pesos de la recaudación del fin de semana. Hoy nos cuesta mucho volver a empezar”, dijo a este medio la propietaria del negocio.

El robo se produjo en una despensa del barrio General Lamadrid, los vecinos manifestaron que tienen sospechas de quién sería el autor del robo, también contaron que un sujeto apodado “bote” habría efectuado al menos cuatro robos durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.