ATENTARON CONTRA EL AUTO DE UN DIRIGENTE GREMIAL

El atentado contra Ramón Torres, Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia, ocurrió en La Bianca en horas de la madrugada de este martes.


El incendio intencional fue en horas de esta madrugada de martes, cuando le habrían arrojado un elemento de combustión a su vehículo, un Renault Fluence, en el barrio 272 de La Bianca.
Tele 5 Digital habló con Ramón Torres sobre lo sucedido hoy temprano, y descartó inmediatamente que el hecho se tratase de un desperfecto mecánico, ya que como explica, el auto es nuevo. “El sábado llegué de un viaje a Córdoba sin ningún problema”, indicó y contó, además, que el vehículo pertenece al sindicato U.S.I.M.R.A. (Unión de Sindicatos de la Industria Maderera Argentina) con sede en Buenos Aires.
El dirigente gremial asegura que el atentado responde a los cambios que efectuó en la organización una vez que asumió al frente del sindicato de trabajadores de la Industria Maderera de Concordia, y que esas medidas molestaron a muchos.
Por último señaló que éste no es el único siniestro que sufrió. “Me asaltaron en el garaje una madrugada cuando iba a Buenos Aires”, dijo y agregó “cómo iban a saber que a las 4 de la madrugada yo estaba por salir, me estaban esperando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.