CONFORMARON EL TRIUNVIRATO EN LA CGT CONCORDIA

Mediante un plenario que se llevó a cabo este miércoles que pasó en la sede sindical de calle Pellegrini al 1000 quedó conformado un triunvirato que dirigirá los destinos de la CGT local, la convocatoria fue a través de la conducción nacional de la central obrera y participaron más de 42 entidades gremiales de la ciudad.

El mismo está conformado por Domingo Ava, del gremio ferroviario de “La Fraternidad”, Fernando Barboza, del Sindicato de Telefónicos, y la ingeniera Silvia Delaloye, del personal de la Universidad Tecnológica Nacional, “sin dudas son dirigentes muy comprometidos no solo en sus gremios, son reconocidos en la comunidad. La normalización era esperada y no tenemos divisiones”, afirmó definiendo el perfil de los dirigentes.

La nueva conducción ya comenzó a trabajar cumpliendo sus funciones y uno de los primeros temas de discusión en agenda es el proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno central, “lo hablamos en el plenario y seguimos los lineamientos de la CGT nacional, lo vamos a manifestar públicamente en Concordia y seguramente se llevarán a cabo diferentes acciones”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.