PAGO LA MULTA Y CUANDO FUE A BUSCAR SU MOTO NO ESTABA MÁS

Una persona que se acercó a pagar la multa y el libre de deuda para recuperar su moto, se encontró con que ésta no se hallaba más en el lugar. Presentó una denuncia en sede judicial y exigió explicaciones en dependencia municipal.

En horas del mediodía de ayer trascendió que un motociclista presentó una denuncia en sede policial por el robo de su rodado, ya que hace algunos días personal de la Central de Transito le habían secuestrado la motocicletas por infracciones.

Luego de reunir el dinero pagó la multa y el libre deuda, y se presentó en el galpón de la policía ubicado en la rotonda de las avenidas Independencia y Monseñor Rosch, grande fue la sorpresa cuando le informaron que su motocicleta no estaba.

Ofuscado el motociclista al no tener respuestas del paradero de su moto, se presentó en la jefatura departamental de policía y radicó una denuncia en la oficina de judiciales, también dio conocimiento y pidió explicaciones en la repartición municipal.

Pese al feriado por el día del trabajador municipal se pudo saber que desde el organismo oficial también habrían acompañado esta presentación pero en fiscalía pidiendo que se investigue el caso.

Una fuente confiable manifestó a este medio que no sería el único caso de desapariciones de moto-vehículos secuestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.