PRISIÓN PREVENTIVA PARA ACUSADO DE ABUSAR NIÑOS

La fiscalía solicitará la prisión preventiva para el empleado municipal de Colonia Ayuí al que se le imputa la comisión de reiterados abusos sexuales contra cuatro niños de aquella localidad.

Al respecto, el fiscal Mario Guerrero (foto) confirmó a nuestros cronistas que “en esta fiscalía se tramita una causa de abuso sexual – en distintos sentidos- y corrupción de menores, restan realizar varias pericias, psicológicas y psiquiátricas, y hoy (por ayer) se le tomó declaración al imputado”.

Asimismo, aclaró que la causa se inicia a raíz de “una denuncia que involucra a varios hechos y a varias personas involucradas, es decir, varias víctimas”.

Finalmente, adelantó que para el imputado “voy a pedir la prisión preventiva, como ya lo sabe el abogado defensor”, tras lo que indicó que “acá lo que hay es un aprovechamiento de un estado de necesidad, de una situación de desamparo, de una familia disfuncional, donde hay menores y, por otro lado, un estado de necesidad importante hasta de cuestiones alimentarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.