Suena el nombre de un importante empresario concordiense que podría reemplazar a una funcionaria en el municipio

Según se supo en las últimas horas, el propio intendente estaría evaluando realizar definitivamente los esperados cambios en el gabinete del municipio local tras la dura derrota en las elecciones legislativas. Tras el fracaso electoral, suena el nombre de un reconocido empresario, que ya lo habrían tentado para ocupar la cartera de “Jefe de Gabinete”, reemplazando así a la Dra. Cielo Petit. Será verdad esto? algunas fuentes consultadas por este medio descartaron de plano la versión aunque otros dijeron “cuando el río suena….”

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, había nombrado a la ex legisladora María de los Ángeles Petti como coordinadora de Gabinete. La ex diputada nacional y ex dirigente bustista se desempeñaba como asesora legal del Departamento Ejecutivo.

Cresto había firmado el decreto de la designación y posteriormente fue publicado en el Boletín Oficial. Desde el municipio se aclaró que el nombramiento no significaba una modificación en el organigrama municipal, ya que la creación de la Coordinación de Gabinete no necesita pasar por el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.