EL MUNICIPAL IMPUTADO DE ABUSOS SEXUALES ATENTÓ CONTRA SU VIDA

De acuerdo con lo indicado, estando en la Alcaidía se golpeó la cabeza contra la pared y sostiene que es inocente. El abogado, Alejandro Jacobi, indicó “que se encuentran realizando una defensa técnica, hasta terminar de ver lo que respecta a las pericias y otras cuestiones que están en proceso de investigación.”

El abogado Alejandro Jacobi, en diálogo con este medio se refirió a la situación de su defendido, un empleado municipal, quien fue imputado de abusos sexuales a cuatro menos en Colonia Ayuí.

En primer lugar, precisó que “se encuentra en la UP3, en el pabellón especial, y que atentó contra su vida estando en la Alcaidía. El sostiene que es inocente y nosotros nos encontramos realizando una defensa técnica, hasta terminar de ver lo que respecta a las pericias y otras cuestiones que están en proceso de investigación”.

Sostuvo luego que “es un delito doloroso para todos y como abogado defensor quiero que se investigue hasta las últimas consecuencias y que se sepa la verdad de cómo fueron las cosas”.

Sobre el estado de salud del acusado de abuso, sostuvo que se encuentran bien y que se autolesionó “golpeándose su cabeza contra la pared, por lo que se provocó un corte en el cuero cabelludo. Se lo atendió en el Hospital Masvernat y por seguridad fue trasladado a la UP 3, donde está custodiado debidamente.”, precisó el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.