Un ciruja halló el cuerpo de un hombre calcinado en un basural

En la fecha, aproximadamente a las 15:50 horas se toma intervención por el viso que dio un hombre identificado como Fernando Fransoy, quien dijo ser “ciruja”, el hombre dio cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona masculino, en calles Diamante y Soiza Reilly, zona descampado y basural, tomando intervención personal de comisaria Cuarta, se da intervención a personal de Criminalística y de Investigaciones, Jefe y Sub Jefe Departamentales.

Con la presencia de los fiscal Dr. Zabaleta quien interviene en la causa, y el Dr. Guerrero. A prima facie se trataría de una persona de entre unos 20 y 30 años de edad, presenta en la zona toraxica una lesión que no se puede establecer a simple vista si de arma blanca o de arma de fuego; lo cual se determinará a través de la autopsia, así como la causa y hora de muerte.

Hasta el momento no ha sido identificado. De acuerdo a las primeras pericias el cuerpo habría sido depositado en el lugar, pero el hecho se habrá producido en otro  escenario.

Es posible que él o los autores hayan intentado quemar el cuerpo sin lograrlo, por lo que presenta  muy pocas zonas afectadas, y mucho hollín, encontrándose vestido con un short y una sola zapatilla puesta, mientras  la otra zapatilla se encontraba a pocos metros de él.

Personal de Criminalística   tomó huellas dactilares, y se encuentra trabajando en  la identificación  de  esta persona.

Continúan las tareas investigativas, hasta el momento no se han presentado testigos ni se ha recibido denuncia  de allegados del occiso; quien fue encontrado por personas que se dedican al “cirujeo” en el lugar.

El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cadáver se encontraba calcinado en su gran mayoría.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

Los investigadores iniciaron la pesquisa para establecer si se está frente a una muerte violenta, para lo cual se comenzó a hablar con los vecinos del lugar.

El jefe departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Dawn, dijo: “A simple vista tiene una herida en la zona del pecho, por lo que será necesario esperar los resultados de la autopsia que se van a practicar en la morgue de Oro Verde”.

Sobre la identidad, explicó: “El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares”.

A priori la policía no descarta nada: “Todo se investiga y una hipótesis sería que esta persona pudo haber sido ultimada en otro lugar y luego trasladado a esta zona, donde lo habrían prendido fuego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.