Habló Fernado Fransoy, el joven que encontró el cadáver en el basural

En diálogo con nuestro medio, Fernando Fransoy, el joven que encontró el cadáver, manifestó que “iba pasando y lo encontré tirado, boca arriba y vi que estaba quemado; ahí avisé a la policía y me trajeron para acá, me tomaron las huellas todo, como pensando que yo lo había matado”.

Asimismo, aseguró que el cuerpo “no estaba a la mañana (de ayer), apareció entre la 1 y las 3 de la tarde” y agregó que “como yo siempre ando por ahí, juntando mugre, lo puedo asegurar”.

Por otra parte, consultado acerca de si el fallecido sería una persona que viviría en las inmediaciones, expresó que, “aparentemente, era colombiano, y según lo que escuché a las pasadas, por alguno que anduvo diciendo, habría sido un ajuste de cuentas”.

“EL ROSTRO NO SE PODÍA IDENTIFICAR”

Mientras tanto, el jefe Departamental de Policía, comisario mayor Marcelo Den Daw, confirmó que el fallecido “tendría entre 20 y 30 años de edad, del cual carecemos de todo tipo de documentación, atento a que fue encontrado únicamente con slip y una zapatilla colocada”, tras lo que dijo que, “en principio, podríamos decir que esta persona habría sido ultimada en algún otro lugar y trasladado el cuerpo a esta zona, donde habrían intentado prenderle fuego”.

Asimismo, dijo que “el rostro no se podía identificar, pero sí tiene una mano en perfectas condiciones, por lo que vamos a tratar de identificarlo por las huellas dactilares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.