OTRA VEZ ROMPIERON LOS VIDRIOS DE UN COLECTIVO EN LIEBERMAN Y LA PAMPA

En las primeras horas de la tarde de ayer jueves el interno número 65 de la línea 1 del transporte urbano de pasajeros sufrió la rotura de uno de los cristales de una ventanilla ubicada en la fila izquierda de la unidad, una pasajera sufrió una crisis nerviosa.

“No se puede viajar, ahora tenemos miedo de subirnos al colectivo, hoy fue solo vidrios pero alguien puede perder un ojo”, expresó un joven que se dirigía a clases a este medio.

El nuevo ataque ocurrió en horas de la tarde en el momento en que se desarrollaba el recorrido habitual por calle Lieberman, cuando al llegar a la intersección de La Pampa el impacto de una piedra sembró pánico en las personas que viajaban.

“Al principio creíamos que era una bala o algo así uno anda con miedo, después la chica empezó a gritar del susto y por los vidrios y terminó en una crisis de nervios”.

La joven no resultó lastimada los vidrios quedaron esparcidos en su cabello y optó por bajarse, aclararon que no presentó lesiones y que por seguridad siguieron la marcha.

En la empresa relataron a este medio que la zona de La Pampa y Lieberman es el lugar con más ataques vandálicos a las unidades, “casualmente ayer tiraron piedras al mismo micro y hoy finalmente lo rompieron”.

Afirmaron que sería un grupo de chicos del lugar que tomó como costumbre atacar a los ómnibus, “el problema es de educación como ciudad vamos para atrás a los colectivos los rayan, rompen los asientos y encima los atacan a pedradas, esto tiene que cambiar de alguna manera, los padres tienen que ser responsables de los daños que provocan sus hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.