TONTO – RETONTO: Los rastros de sangre lo delataron

Una tómbola ubicada en Villa Zorraquín, en Concordia, sufrió el robo por parte de un joven de 23 años. Para ingresar rompió un vidrio, con el que se generó una grave herida en una de sus manos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves, cuando funcionarios Policiales de Comisaria Quinta tomaron conocimiento de un hecho delictivo que había ocurrido en una tómbola ubicada en la zona de calles Perú y Juan Manuel de Rosas de villa Zorraquín.

Allí habían forzado la puerta y roto el vidrio para luego sustraer dinero que se encontraba en una bolsa de arpillera. En el lugar se hallaron manchas de sangre.

Los uniformados comenzaron rápidamente con los trabajos investigativos, llegando hasta el frente de la casa de un joven de 23 años apodado “papu” o “carretilla” donde se halló en el ingreso a la vivienda, una bolsa de arpillera con manchas de sangre.

En el interior de la casa de hallaba el joven con una herida en la mano, por lo que se pone en conocimiento de lo sucedido a la Justicia, quien dispone la aprehensión del mismo.

En el lugar se procede a la aprehensión de esa persona de 23 años, a quien se lo trasladó en primer término al Hospital Masvernat para su atención, ya que presentaba un corte en la mano, y luego fue trasladado a la Alcaidía. También se procedió al secuestro de la bolsa con el dinero sustraído de la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.