CONDENADO A 20 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SUS HIJAS MENORES DE EDAD

En los Tribunales de Concordia, luego de estar prófugo, se dio lectura ayer de mañana a la sentencia para el hombre acusado de someter sexualmente a sus tres hijas menores de edad.

Para el Tribunal no existió dudas sobre la culpabilidad de Manuel Pereyra, quien abusó de sus tres hijas menores cuando tenían 10 años, aproximadamente. Arias había solicitado 25 años.

En la mañana de ayer, el Tribunal de Juicios y Apelaciones encontró a Manuel Pereyra culpable de haber cometido los abusos que ocurrieron entre los años 2010 y 2011; las víctimas: sus tres hijas menores de edad.

Luego de la lectura de la sentencia, el fiscal José Arias, en diálogo con El Sol, precisó: “Luego de años de trámites, de legajos, y de años en los que el imputado estuvo sustraído del accionar de la justicia, fugado y con una orden de detención vigente, se lo pudo localizar y detener, para así concluir el proceso con su presencia. Se realizó el juicio, se realizaron las pruebas y el resultado es que en la sentencia los jueces afirman que este hombre abusó de sus tres hijas menores de edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.