AGENTE PENITENCIARIO SE QUITÓ LA VIDA EN LA DEFENSA SUR

Se llamaba Daniel Aníbal Alfonso, tenía 37 años, y era cabo primero del Servicio Penitenciario, cumplía funciones en la Unidad Penal N° 3 y, alrededor de las 13:50 hs de este domingo que pasó, se efectuó un disparo en la cabeza en el terraplén de la Defensa Sur, a la altura de calle Leguizamón. Alfonso era miembro de una conocida familia del barrio “Carretera La Cruz”.

Contaron que lo vieron pasar varias veces, en horas de la mañana del domingo en su motocicleta Honda 125 Cm3 por la Defensa Sur, haciendo mandados y de manera normal, como lo veían habitualmente.

También dicen que estuvo en un kiosco de calle Urquiza, promediando las 13.00 horas y allí compró bebidas alcohólicas, ingiriéndolas en el comercio, dirigiéndose con absoluta corrección a la dueña del negocio y manifestándole que estaba muy mal. La mujer alertó a la policía, temiendo lo peor.

Cuentan que minutos antes había tenido una discusión con su esposa, luego se dirigió hacia la Defensa Sur, detuvo su marcha en la base del terraplén, a la altura de calle Leguizamón, se bajó del rodado y se efectuó un disparo en la sien derecha con su arma reglamentaria, una pistola 9 Mm, cayendo en los pastizales.

Los vecinos alertaron a la policía, haciéndose presente personal de la Comisaría Primera; después llamaron a sus familiares, quienes identificaron al infortunado hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.