Se robaron una cámara de videovigilancia en La Bianca

Robaron una cámara de seguridad e la entrada del barrio La Bianca, a pocos metros habían robado los reflectores de carteles publicitarios ¿será la misma banda de delincuentes?

Se trata de una cámara que hace algunos años atrás había sido ubicada en una columna de alumbrado en la entrada a La Bianca. Aunque hay que aclarar que la cámara no pertenece al nuevo sistema de video vigilancia recientemente instrumentado entre el municipio y la Jefatura Departamental de Policía.

Es una de las cuatro cámaras que suministrado a manera de comodato la empresa Videocable a la Policía de local, hace más de 3 años, estaba instalada en la entrada de La Bianca pero vale aclarar que según se había comentado, la cámara no estaba funcionando, sin embargo ahora surge lo del robo. Es oportuno recordar que a pocos metros de dónde estaba la cámara de seguridad, hace algunas semanas atrás, fueron robados los reflectores de carteles publicitarios que están cruzando Avenida Independencia.

Explicó que no fueron a verificar “porque la cámara no es nuestra”, pero “lo que sí puedo decir que no son las cámaras que encaramos desde la Municipalidad”. La que sacaron de ahí “es una de las cuatro cámaras que la empresa de cable donó hace mucho tiempo a la Jefatura Departamental Concordia de Policía”, enfatizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.