SE REGISTRARON MÁS DE CINCO INCENDIOS EN CONCORDIA

Durante la jornada de este martes se registraron más de cinco incendios en la ciudad, todos ellos provocados por quemas no controladas.

Informaron a este medio que cinco focos ígneos se produjeron en horas de la tarde de ayer, principalmente en pastizales y forestaciones y tuvieron lugar en diferentes zonas de la ciudad, sobre Pampa Soler Y zona del ex Frigorífico La Paz, entre otros puntos.

Los Bomberos Zapadores recomendaron que las quemas sean controladas, actuando con responsabilidad para evitar accidentes.

La falta de lluvias y las altas temperaturas favorecieron los incendios como una de las causas principales que han generado numerosos focos ígneos en las últimas semanas.

Ayer, hubo quema de pastizales, algún monte y también terrenos baldíos, con ramas que se han sacado y los bomberos registran varias salidas diarias, hace muchos días que no llueve y hay temperaturas de 30º.

Lo más importante es controlar las quemas y evitar la propagación de los incendios que pueden traer pérdidas materiales, en las forestaciones se recomienda tener un plan de acción para evitar incendios incontrolables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.