Allanaron el club Patronato, fue por el cobarde ataque de barras a niños de Strobel

La Justicia ordenó inspeccionar el estadio Grella. Buscaron elementos que pudieran estar relacionados con la golpiza que la “Barra Fuerte” le propinó a un grupo de chicos del Departamento Diamante.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía allanó en la tarde de este martes las instalaciones de la cancha de Patronato con el fin de localizar elementos de interés con la salvaje agresión que produjeron los barras bravas de la entidad contra un contingentes de niño del club Strobel.

Por el hecho, acontecido en la tarde del sábado en medio del partido Patronato-Unión, la justicia ordenó la requisa, inspección y allanamiento de la cancha, tribunas y dependencias internas del estadio Grella.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Ignacio Aramberry que dispuso varias medidas para establecer el recorrido de los delincuentes que agredieron a la delegación del departamento Diamante. El personal policial, además, revisó distintos sectores del estadio con el fin de buscar elementos de interés para la causa judicial.

Al finalizar, informaron que no se secuestró nada que estuviera vinculado con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.