UN TRABAJADOR FALLECE EN ACCIDENTE LABORAL

El accidente se produjo en horas del mediodía de ayer cuando un poste se le cayó en la cabeza a un operario que realizaba tareas para la Cooperativa Eléctrica de mantenimiento en Osvaldo Magnasco.

Se llamaba Carmelo Barrios tenía 57 años, pasado el mediodía ingresó sin vida al hospital Masvernat, el fatal accidente ocurrió cuando se le cayó encima un poste de madera que estaban colocando, golpeándolo en el Tórax y en la cabeza, el accidente ocurrió a 50 metros del acceso por Vuelta de Obligado, en una calle vecinal.

Sus compañeros trataron de asistirlo e hicieron todo lo posible para salvarle la vida finalmente en el hospital Masvernat se corroboró su deceso.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia emitieron un comunicado a El Sol que transcribimos a continuación:

“La Cooperativa Eléctrica de Concordia lamenta profundamente el suceso en que perdiera la vida el señor Carmelo O. Barrios, obrero que se encontraba trabajando en la reposición de postes en la zona de Osvaldo Magnasco. El Señor Barrios no era empleado de nuestra empresa. Expresamos nuestro pesar y solidaridad con sus familiares y seres queridos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.