Denuncian al Secretario General de la SUOEM (Iván Alalí) por “falsificar firmas” y quedarse nuevamente con el sindicato

Trabajadores nucleados al Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), denunciaron ante el ministerio de Trabajo de la Nación al actual Secretario General de SUOEM, Iván Alalí, por la presunción de falsificar firmas de al menos 5 integrantes de la Comisión Directiva que autorizó las elecciones realizadas el 24 de junio del 2016 y que resultaran con el nombramiento nuevamente de Alalí frente al gremio. También se quejaron de la falta de rendición de dinero que ingresó a las arcas del sindicato, “pero no se sabe en qué se gastó”.

Integrantes del gremio habían adelantado al programa LA TRIBU hace dos semanas que las firmas estampilladas “no la hicimos nosotros”, por lo que no ahorraron críticas hacia el actual Secretario General y concejal del oficialismo.  “Hay cientos de miles pesos que recibe el gremio, pero no se sabe en qué se gastó, ni hay rendiciones”, se quejaron los afiliados.

Edgardo “Tony” Menga, había denunciado este hecho ante el ministerio de Trabajo de la Nación al también concejal Iván Alalí, de falsificar las firmas de varios integrantes del sindicato “para perpetuarse en el poder”, dijo un trabajador ofuscado a Diario del SUR Digital. “No se descarta una denuncia penal ante tanta irregularidad”, culminaron diciendo los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.