Chocó contra un tren y vive para contarlo

Personal policial de Comisaría Tercera intervino por un accidente de tránsito ocurrido en Avda. Juan B. Justo y las vías férreas, donde un automóvil marca KIA conducido por una mujer de 44 años, impactó contra un tren carguero. 

La mujer transitaba por la mencionada Avenida en sentido de circulación Noreste a Sureste, y al llegar a la intersección con las vías, por causas que se tratan de establecer,  colisionó contra la formación de Trenes Argentinos, conducido por un hombre de 35 años de  Monte Caseros (Corrientes).

Según un trabajador del ferrocarril, la campana que da aviso de la proximidad del tren al paso funcionaba correctamente pero según la conductora del vehículo, que viajaba sola e iba a buscar a uno de sus hijos, no vio ni escuchó ninguna señal de alerta.

La mujer de nombre María dijo a nuestro cronista que cuando llegó a las vías ya tenía la locomotora encima, y no le dio tiempo de hacer ninguna maniobra que evitará el impacto.

No hubo personas lesionadas;  la conductora del automóvil  llevaba cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags del automóvil. Ocurrió  pasadas las 16 horas, intervino personal de comisaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.