Impresionante accidente sobre ruta 18

El accidente ocurrió durante la tarde lluviosa de este domingo, en la ruta nacional 18. Dos concordienses iban a bordo de un camión cuando impactaron contra otro rodado y terminaron volcando.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el accidente se produjo aproximadamente las 18:15 horas de este domingo, sobre la ruta nacional 18; más precisamente sobre la entrada de la localidad de Jubileo, en el departamento Villaguay.

Detalles

A bordo de un camión Volkswagen, con acoplado, iban dos jóvenes concordienses. El conductor, de 34 años, está domiciliado en Villa Adela, mientras que su acompañante tiene 23 años.

En el rodado de gran porte transportaban paquetes de arroz cuando – por causas que se tratan de establecer – impactan contra la parte trasera de un auto – también de marca Volkswagen, modelo Gol, que era conducido por un hombre de 74 años, domiciliado en la ciudad de San Salvador.

Producto de la colisión, el camión – con el acoplado – terminaron volcando sobre la ruta mencionada, quedando interrumpido el tránsito vehicular, en una mano: este-oeste.

Lesionados

Se dio rápida intervención a la ambulancia de la localidad de Villa Clara para la atención de los involucrados. Se supo que el chofer del camión presentaba traumatismos. Todos fueron trasladados al hospital del Departamento San Salvador, para su evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.