Siempre los mismos caen parados, Aldo Alvarez al Ente de Costanera

En las últimas horas se supo que el secretario privado del ex ministro Mauro Urribarri, por recomendaciones vaya a saber de quién, Aldo Alvarez estará al frente del Ente de Costanera. Está más que a la vista que cambian las fichas para que nada cambie, mueven piezas pero siempre son los mismos paracaidistas que se acomodan, el primero en aterrizar en la Municipalidad fue Alfredo Francolini, el peor funcionario que tuvo “Calucho” Cresto en su última gestión. Ahora fue el turno del ex mandadero de Urribarri, Aldo Alvarez.

“Vamos a consolidar el trabajo en equipo desde el Ente, reforzando las iniciativas que tenemos en marcha para promover el desarrollo de la Costanera y con una fuerte participación del sector privado. Hay un plan estratégico que paso a paso está avanzando. Hay varias ideas que iremos concretando en los próximos meses. Se viene una muy buena temporada de verano”, dijo el entusiasmado intendente Cresto.

Visiblemente estimulado, por la nueva incorporación claro está, Enrique dijo: “Aldo está al frente de la coordinación local del programa “Argentina Trabaja”. Ya veníamos trabajando con él en programas, obras y proyectos. Ahora se suma formalmente a nuestra gestión para ayudarnos a cumplir las metas que nos trazamos en uno de los espacios públicos y turísticos más importantes de la ciudad”, destacó eufóricamente el mandatario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.