ROBARON EN LA ESCUELA MALVINAS ARGENTINAS EN LA BIANCA

Los cacos ingresaron a la Escuela Malvinas Argentinas en La Bianca, por cuarta vez en los últimos dos meses, evidenciando las serias falencias de seguridad en el establecimiento educativo.

Los cacos habrían ingresado el domingo a la mañana, al menos es lo que comentaron tras haber visto el domingo tipo diez de la mañana a un individuo salir por un alambrado lateral de la escuela con una bolsa en la mano.
Al respecto, la secretaria de la Escuela Malvinas Argentinas manifestó que, ayer, “estaba estudiando para rendir y me llamó la ordenanza para decirme que habían entrado (los ladrones) y que había estado la policía”.
Por este motivo, añadió, “concurrí a la escuela y la Sra. Blanca nos dijo que, cuando llegó a la escuela, vio que estaba forzada la puerta, no se animó a entrar, llamó a la policía y, ahora, vimos que falta el termo, la pava eléctrica, que estaba todo dado vuelta, que la ventana y la puerta estaban abiertas y que era la cuarta vez en dos meses que entraban a la escuela”.
Asimismo, indicó que algunos testigos “dijeron que ayer (domingo), por la mañana, vieron salir a un muchacho con una bolsita blanca en la mano”, tras lo que dijo que “el acceso al establecimiento es sencillo, el alambrado está roto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.