Falleció un camionero concordiense al volcar en Buenos Aires

De acuerdo a los datos aportados a este medio por la Comisaría de San Vicente, la persona fallecida fue identificada como Hugo Cristian Marcelino Aguirre, de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Calabacilla. El accidente ocurrió en las primeras horas de este martes, en un tramo de la ruta provincial 6, en la provincia de Buenos Aires.

El trágico accidente ocurrió en una rotonda donde la ruta provincial se cruza con la avenida Almirante Brown, uno de los accesos a localidad de San Vicente, localidad ubicada unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los datos precisados a este medio desde la policía de la provincia de Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer el conductor del camión perdió el control del pesado rodado que llevaba una carga de madera y cayó en una zanja, luego de chocar contra una columna de alumbrado.

El camión terminó volcado sobre su lateral derecho y el conductor habría fallecido prácticamente en el acto por las graves heridas padecidas. La víctima fue identificada como Hugo Cristian Marcelino Aguirre, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Calabacilla, al sur de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.