Fue a reclamar por una menor pero terminó apuñalado y sin moto

En horas de la noche de este lunes, funcionarios de Comisaria Octava alertados por un llamado telefónico concurrieron a la zona de calles Vera Peñaloza y cortada Medina, donde se habría originado un altercado y como resultado una persona herida de gravedad.

Al llegar el móvil Policial observaron una aglomeración de personas que rodeaban a un joven que a simple vista se veía que presentaba heridas con su rostro ensangrentado, por lo que es trasladado al Hospital Masvernat, presentando heridas de arma blanca en región cervical, presentando neumotórax  grado dos, lesiones estas de carácter grave.

Se trata de Eduardo Ariel Saucedo, de 21 años. De acuerdo a los primeros trabajos investigativos llevados a delante por personal policial. Se habría originado una pelea por la tenencia de una menor de 16 años. Aparentemente y según los trascendidos, la disputa, tanto el herido como el atacante vendría de vieja data y sería por la menor en cuestión.

Hecho que habría ocurrido en primera instancia en el barrio 320 viviendas, trasladándose posteriormente hasta la zona de calle Mocoreta donde habría continuado la pela.

En el lugar también fueron halladas dos motos totalmente quemadas, tratándose de una moto Gilera 150 cc. Y una moto Corven 110 cc. Que pertenecerían a unos amigos de la persona herida.

Los rodados fueron secuestrados por la Policía, quienes además continuaron con la investigación, lográndose la aprehensión en horas de la madrugada de un joven de 23 años de apellido López. El mismo fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia. En el lugar también se logró el secuestro de cuchillos y otros elementos de interés para la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.