CONCORDIENSE PERDIÓ UN OJO POR ESTAR EN LA PROTESTA

Roberto Alvarez, de Benito Legerén, jubilado, ex militante de la Juventud Peronista Regional II y actual militante en el Partido Obrero, según la policía, recibió ayer lunes por la tarde el golpe de una piedra de otro manifestante en su ojo izquierdo, causándole una explosión ocular.

 

Es de Benito Legerén. Jubilado, ex militante de la Juventud Peronista Regional II y en la actualidad forma parte de las filas del Partido Obrero. Roberto Álvarez fue uno de los militantes del Partido Obrero alcanzado por una piedra que, según la policía, fue arrojada por los mismos manifestantes que estaban alrededor de él mientras protestaba contra la Ley de Ajuste a jubilados.

Según lo indicado, el incidente ocurrió cuando una columna del Partido Obrero se hallaba sobre calle Rivadavia y Sáenz Peña de la Capital Federal. Una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Durán en donde le confirmaron la pérdida de su ojo debido al golpe.

Roberto Álvarez tiene 64 años, trabajó en el ex Frigorífico Yuquerí, también en una reconocida Estación de Servicio y se desempeñó por más de 30 años como trabajador gráfico en Buenos Aires y hace apenas dos meses que goza de su jubilación.

Será intervenido quirúrgicamente

Herido, Álvarez expresó: “Perdí el ojo, pero lo importante es que los trabajadores, docentes y jubilados se están movilizando al Congreso, la movilización no fue en vano”, dijo Álvarez, quien será intervenido quirúrgicamente hoy a primera hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.