Vecinos enojados por una improvisada fiesta en la calle

Ocurrió en inmediaciones de la Plaza Zorraquín de Concordia y al parecer no habría contado con autorización. “No habían baños químicos y orinaban en la vereda de las casas” denunciaron.


Vecinos de Concordia denunciaron que un grupo de jóvenes de la plaza Zorraquín del barrio Lezca organizaron una fiesta en plena calle durante la Navidad y, aparentemente, el evento no tenía ningún tipo de autorización. También detallaron que “no habían baños químicos y orinaban en la vereda de las casas”.
“Nosotros no la pasamos tan bien como ellos, estuvieron hasta que amaneció. Pusieron música y habían traído un disc jockey y cortaron la calle (Damián P. Garat). Eso fue después de la 12.00 hs y de ahí en más fue puro descontrol; había bebidas alcohólicas y eran como 200 o 300 personas que se adueñaron de todo. Nosotros no nos oponemos a que los chicos se diviertan. Antes los bailes eran en la calle pero ahora hay chicas menores de edad que estaban tomando alcohol totalmente perdidas”, precisó una vecina que pidió la presencia de los cronistas del diario El Sol en la primeras horas de la mañana del 25 de diciembre.
Los vecinos estaban preocupados por los cientos de chicos que usaron como sanitarios los frentes de las viviendas y la plaza Zorraquin.
“Para organizar algo hay que hacerlo bien, en regla, como se debe, hablando con los vecinos si están de acuerdo o poniendo baños químicos. No sé si estaban cobrando la entrada pero nosotros queremos saber si la municipalidad habilitó o les dio permiso para que hagan esta fiesta”, precisó.
Tenía sólo 7 años. Fue intensamente buscada, en la playa del camping de Chajarí. Al ser encontrada, la trasladaron de urgencia al hospital, pero no sobrevivió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.