Nacieron con pocas horas de diferencia pero una en el 2017 y el otro en el 2018

Concordia fue la ciudad entrerriana que registró los nacimientos más cercanos a las 12 de la noche. Lidia y Benjamín, los protagonistas de estas fiestas. Ambas madres recibieron obsequios desde la municipalidad.En la misma habitación del servicio de maternidad del Hospital Masvernat, se encontraban Yamila y Silvia, dos jóvenes madres de Concordia, que dieron a luz al último bebé en nacer en el 2017 y al primero de los concordienses nacidos en el 2018.

Silvia Ferreya vive en la zona de La Bianca, tiene 35 años y es madre de 2 niños más. A la 1.12 de la madrugada del 1° de enero de 2018 nació Benjamín, su tercer hijo, que pesó 3 kilos y es el primer bebé nacido en Concordia en el 2018.

Yamila Gómez, del Barrio Sarmiento, tiene 18 años y es madre de un niño. Su segundo hijo nació a las 23.55 del 31 de diciembre de 2017. Es una nena, se llama Lidia y pesó al nacer 3 kilos 900 gramos.

El secretario de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Concordia, Guillermo Echenause, junto al director de Atención Primaria, Blas Seminario Gómez, hicieron entrega en nombre del intendente Enrique Cresto de regalos a las dos familias, deseándoles un feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.