No se acordaba dónde había dejado la camioneta y la encontró la policía caída en un zanjón al otro día

Joaquín, empleado de los drugtores Selfie, el domingo 31 de diciembre salió con la camioneta del dueño de los negocios, una Amarok azul, a llevar una empleada del negocio que vive en zona del ex club Viale, actual polideportivo municipal, según lo que le comentó Joaquín al periodista Mario Yrigoy de El Sol Tele5, luego de dejar a la empleada en la casa dijo que “no se acordaba por dónde volvió” dijo que “no se recordar por qué caminos agarró pero que se perdió”. La cuestión es que la camioneta apareció abandonada dentro de un zanjón en calle Ricardo Rojas y el arroyo Yuquerí, a unos 500 metros de la Avenida Arturo Frondizi, al otro día.

Según el testimonio del empleado, “caminé por el monte pero no se por dónde anduve”, dijo. El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 hs, de la mañana del domingo 31. Posteriormente Joaquín apareció caminando solo y sin rumbo en el puente sobre Avenida Frondizi, ahí fue levantado por un proveedor del negocio que lo reconoció y le preguntó qué le pasaba, al cual le respondió que “no se acordaba de nada pero que había caminado por adentro del monte”.

Da Costa Leites, dueño de la cadena de drugtores Selfie le dijo a Yrigoy que “estuvieron hasta altas horas de la noche buscando la camioneta que fue encontrada por la policía un día después en calle Ricardo Rojas y el arroyo Yuquerí caída en un profundo zanjón, a unos 500 metros del puente sobre la Avenida Arturo Frondizi”, puntualizó que anduvieron buscándola por el barrio Sarmiento hasta las 23:00 hs más o menos pero que los empezaron a seguir y tuvieron miedo y por eso abandonaron la búsqueda”. Da Costa Leites aprovecho para agradecerle a la policía por haberle hallado la camioneta en perfecto estado pero dentro de un zanjón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.