Atraparon al asesino de su propio hijo

Este martes 2 de enero, siendo aproximadamente las 10:30 Horas aproximadamente, personal de la División Investigaciones  realizo operativo de búsqueda y detención en la intersección de calles  J. J.  Valle y Vera Peñaloza, más precisamente en una construcción abandona de material, sin aberturas ni techo, allí  los funcionarios procedieron a la DETENCION  de PEDRO CELESTINO AGUILAR, de 54 años, domicilio en el Bº Los Pájaros, sobre el cual pesaba  Pedido de  Detención según en oficio de fecha 01/01/2018, por estar sospechado de dar muerte con un cuchillo a su propio hijo SERGIO OMAR AGUILAR.

Aparentemente el motivo habría sido, mucho alcohol de por medio, que su hijo le había reclamado que cuando el y sus hermanos, Pedro Celestino los había abandonado y se habían criado en un hogar de niños, este reclamo habría enfurecido al padre y con un cuchillo de gran tamaña se lo asestó en el estómago a su propio hijo de 25 años.

El pedido fue expedido por el Juzgado de  Garantías de esta ciudad, por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR  EL VINCULO, de quien en vida se llamara

AGUILAR SERGIO OMAR,  se realizó diligencias de rigor. Se comunicó al Fiscal Dr. Martin Nuñez y al Secretario del Juzgado de Garantías Carlos Dubra. El detenido queda alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.