Septuagenaria cayó de una escalera en su casa y murió en el hospital

Una mujer de avanzada edad, más precisamente de 70 años, había sufrido un grave accidente doméstico al rodar en una escalera de su casa y sufrir traumatismo de cráneo severo en los últimos días de 2017; estaba internada en terapia intensiva en el hospital Delicia Concepción Masvernat, pero lamentablemente su deceso se produjo en la mañana de este martes.

Según lo aportado por las autoridades, en la mañana de este martes alrededor de las 07:45 horas, lamentablemente la septuagenaria identificada como falleció Olga Bonetti, de 70 años, falleció por un paro cardiorespiratorio.

La mujer tuvo un grave accidente doméstico, el pasado sábado 30 de diciembre, y no logró recomponerse de su cuadro.Según lo aportado por las autoridades que entienden en la causa, la víctima cayó de una escalera cuando estaba en su domicilio.

Estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat, con un cuadro grave de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y hematoma sub-dural región hemisférica derecha.

Dos hijas contaron los pormenores del incidente a personal policial del nosocomio. De todas maneras, el fiscal de turno dispuso la realización de una autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.