SE ESTRELLÓ CONTRA EL GUARDARRAIL

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Ford Focus blanco, cuando transitaba en dirección Sur-Norte por la Autovía Gral. Artigas, a la altura del kilómetro 225, perdió el control del rodado e impactó contra el guardarrail ubicado entre ambos carriles.


Como consecuencia del accidente, el conductor Armando Fabián (24), y los acompañantes Eladia (62), Magno (59) y Bernardo (66), todos con domicilio en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, fueron trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia con lesiones de diversa consideración.
Según lo informado, el conductor sufrió una fractura de tabique y la mujer que lo acompañaba, politraumatismo varios leves.
De acuerdo al parte policial, el vehículo fue trasladado por la grúa de Camino Río Uruguay hacia la estación de servicios ubicada sobre el kilómetro 205 de la Autovía, a la espera del Servicio del Seguro para el traslado a Buenos Aires.
Se dio intervención a la División Criminalística y se informó al Fiscal en turno sobre el accidente registrado a las 06.50 del viernes en la jurisdicción de la comisaría de Pedernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.