Tevez vuelve a Boca

Hay sentimientos encontrados por la vuelta del Apache a Boca, para algunos hinchas es motivo de alegría para este boca diezmado por tantas lesiones, sin embargo para otros que guardan el amargo recuerdo de su partida al fútbol Chino (entendida como un abandono al hincha), no muestran cara de felicidad por el regreso de “Carlistos”, menos aun porque el Apache ya pidió la 10, la que hoy usa Cardona, el colombiano que se metió en el corazón de los hinchas tras el golazo de tiro libre en cancha de River en el último superclásico.

 

El Xeneize llegó a un acuerdo con el Shanghai Shenhua y durante la tarde el Apache firmaría el contrato que le dará inicio a su tercera etapa en el club.

Finalmente, la novela de Carlos Tevez tuvo un final feliz y el delantero, que logró desvincularse del Shanghai Shenhua, vestirá nuevamente la camiseta de Boca.

Tevez, de 33 años, tenía un año más de contrato con el club chino, pero luego de varias idas y vueltas se pudo lograr la rescisión del contrato en Madrid.

La negociación no fue sencilla, pero terminó resolviéndose a favor de los intereses de Boca y de Tevez, quien tuvo una experiencia para el olvido en la Superliga china.

Según se informó, Tevez firmará su contrato para sellar su tercera temporada en Boca Juniors. Con la inminente llegada de Tevez, Guillermo Barros Schelotto sumará su cuarto refuerzo. Ya habían llegado Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. También avanzan las negociaciones por el defensor Gustavo Gómez, del Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.