Choque frente a La Bianca

En las primeras horas de la mañana de este domingo, aproximadamente a las 07.00 horas, personal de Comisaría Sexta tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Avda. Presidente Perón casi bulevar Ayuí, entre un vehículo Chevrolet Corsa, remís de la empresa “Del Centro”, conducido por Gerardo, de 40 años, que transportaba como pasajero a Walter, de 20 años, y un Chevrolet Onix, conducido por Rubén, quien iba acompañado por Itatí, de 21 años, Micaela, de 20, Camila, de 18, y Ezequiel, de 28.

El accidente se produjo cuando el Corsa fue impactado desde atrás por el otro vehículo al pasar el lomo de burro existente en el lugar, cuando ambos vehículos circulaban por la avenida en sentido Sur-Norte.

Luego de trasladarse a las personas que iban en los vehículos al Hospital Delicia Concepción Masvernat, se informó que sólo sufrieron lesiones leves.

Intervino personal de la División Criminalística de la Jefatura de Policía y de los Bomberos Voluntarios, a fin de poder separar los vehículos, que quedaron uno dentro el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.