Murió tras chocar contra un camión

Un siniestro vial con consecuencias fatales se registró frente al ingreso de una localidad entrerriana. Involucró a un auto y un camión que transportaba pollos. El fallecido tenía apenas 26 años.

Según se informó, el impresionante choque frontal involucró a un automóvil y un camión. Fue durante la mañana de este jueves, sobre la ruta provincial 39, frente al ingreso a la ciudad de Rosario del Tala, y dejó el funesto saldo de un joven fallecido.

Detalles

El impacto fue entre un camión – marca Ford (Cargo), que transportaba pollos – y un auto marca Volkswagen, modelo Voyage.

Producto del violento choque frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. Fue identificada como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, oriundo de Mansilla.

Por su parte, el camión involucrado era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

Tras el siniestro, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos animales, murieron producto del accidente.

En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.