RECORDATORIO FAMIAR A JUAN BARRIOS

10/01/2011 – 10/012018

Viejito querido: hoy ya son 7 años de tu ausencia, como te extraño Papi, es tan fuerte tu pérdida que aunque pasen los años nunca te olvidaremos. Un día como hoy las fiestas son muy lindas para todos, es algo maravilloso que Dios nos da ese divino recuerdo, de acordarnos de su nacimiento cada año, pero para nuestra familia fue el peor momento, no pudimos decirnos Feliz Navidad, nada, fue algo tan amargo que no se lo deseo a nadie, sentimos ese gran dolor que tenía nuestra madre, vimos como sufría pidiendo por el hijo que asesinaron estos cobardes que seguro brindaron y se dijeron Feliz Navidad, sabiendo hasta hoy que mataron a una persona y tienen la cara tan dura de festejar, pero lo único que les digo es que no se olviden, yo estuve con mi madre en ese sufrimiento, a ustedes no le importó. La vida te da revancha, yo duermo de noche, ustedes asesinos no se tienen que drogar para pasar la noche y también les digo en todo juego hay desquite, mas tarde todo llega, la Justicia Divina nadie se escapa de ella “nadie”.

Pero Papito, hoy estás en algún lugar muy especial, junto con tus hijos Carlos, Popy y con la persona, el ser más Divino, que es nuestro Señor Jesús. No se cuáles vamos a tener ese privilegio de estar en ese Paraíso Celestial.

Este 2017 no fue un año de felicidad, pero fue un año de trabajo y salud, que por eso doy las gracias a Dios, por darme estas cosas de la vida y hoy con este año nuevo le pido a Dios que se que me lo va a hacer realidad, que se haga justicia por el asesinato de Rodolfo Barrios, solo hay que dejar que pase el tiempo, el tiempo lo dirá todo.

Papito mío, hoy es tu aniversario, no tendría que estar diciendo estas cosas, pero te llegan en el corazón, Papi nadie, solo nuestro Dios puede quitar una vida y tampoco tan cobardemente como lo hicieron a mi hermano, son tan cobardes que hasta lástima me dan a mi.

Bueno mi viejo, hoy vos estás descansando en paz que es lo más importante en mi vida, sólo quiero recordar tus mejores momentos de cuando estuviste en esta vida Papito querido, sos, serás y seguirás siendo mi orgullo de padre, y si está con vos ese que decía que era tu amigo y que compartiste parte de tu vida, decile que tiene hijos, yernos y nietos cobardes, porque fueron ellos que jadearon y asesinaron a tu hijo Popy, por esto te digo Papito mío hasta pronto, no creo que esté en el lugar que vos estás viejo, vos estás con Dios, te amamos y extrañamos mucho.

Tus hijos Julia, Tico, Silvina, Negro, Claudio, Mariano, Marcelo, Maxi y Doña María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.