Concordienses marcharon en protesta por la suba de la luz

ESTO RECIÉN EMPIEZA

La movilización de un grupo de concordienses molestos por los fuertes incrementos en la tarifa eléctrica copó primero la peatonal para luego concentrarse frente a la sede de la Cooperativa Eléctrica.

Esta primera marcha contra la suba en el costo de energía eléctrica, partió a las 20,30 horas desde Plaza Urquiza, tomó por calle Entre Ríos, luego por Mitre, para tomar calle Urquiza y desde allí hacia la Cooperativa Eléctrica de Concordia. Una vez allí, los manifestantes, con algunos cánticos, prendieron velas al pie de la puerta de entrada al edificio.

Luego de la marcha y sobre la esquina de calle 1ro. de mayo y Urquiza, mediante un equipo de amplificación, hicieron uso de la palabra algunos manifestantes. En las alocuciones, hizo uso de la palabra, Andrea Colzi, dirigente de Agmer, arengó diciendo a los presentes, “acá no queremos política” y “no dejemos contaminar esta marcha”.

También hizo uso de la palabra, Hugo Coronel, quién fue el gestor desde hace unos días de la idea de juntar firmas y de marchar hacia la sede de la Cooperativa, desde el espacio Asamblea Auténtica en Defensa de los Derechos Ciudadanos. “Debemos unirnos más allá de los partidos y banderías, pero bajo un mismo paraguas, el de usuarios”, dijo como forma superadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.