Armando “Mandi” Saliva le pegó duro a la presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia

“LA ETICA PREGONADA NO ES LA DEMOSTRADA”, expresó públicamente el Ingeniero Armando Saliva en su red social facebook, donde dejó en claro su malestar contra la presidencia de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia indicando que esta “entidad que defiende los intereses de la industria turística siempre se reclamó a las autoridades políticas mayor compromiso, visión e inversión en el sector”.

Saliva manifestó que: “Desde la Asociación hotelera gastronómica de Concordia entidad que defiende los intereses de la industria turística siempre se reclamó a las autoridades políticas mayor compromiso, visión e inversión en el sector.

Asimismo consideró: “Lo publicado en nota página 5 del Heraldo de 24 de enero 2018, donde se destaca la concurrencia de la Sra. Presidente de la asociación y otros miembros de la misma a una noche del carnaval de Concordia, es la manifestación clara y puntual de que la ética pregonada no es la aplicada”, volvió a insistir.

Más adelante el Ingeniero Saliva denunció que: “Una inversión para promocionar el carnaval o cualquier otro evento de nuestra ciudad es lo que se espera de una asociación intermedia, pero en este caso se paga una nota, con los fondos de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, para hacer autobombo a la Sra. presidente María Isabel Móver.

Finalmente, el empresario hotelero destacó: “Esto constituye la demostración cabal que solo sentimos los males públicos cuando afectan a nuestros intereses particulares, pero cuando la ocasión es propicia, afectar fondos que pertenecen a la asociación para hacerse auto-promoción se ve con beneplácito; La necedad es tal que no resiste el menor análisis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.