QUISIERON ROBAR LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Los vecinos de calle Sargento Cabral y Concejal Veiga en el mes de junio del año pasado levantaron una ermita como oratorio para la celebrar diferentes actividades, entre ellas algunas misas, pero lamentablemente la acción vandálica de facinerosos intentó empeñar las buenas acciones de los habitantes del barrio.

Una vecina contó a este medio que la semana pasada nuevamente quisieron romper los vidrios del oratorio donde se encuentra únicamente la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

“No hay nada de valor, es por el solo hecho de hacer daño, no se qué es lo que quieren. Esta imagen no molesta a nadie y tenemos miedo que quieran robarla, tal vez para romperla o para algún rito de otras religiones”, dijo angustiada una vecina.

Contó que les demandó mucho esfuerzo levantarla.“Lo hicimos con toda la gente del barrio que ha colaborado, es como tener una pequeña plazoleta para el barrio, ahora estamos dolidos y no sabemos qué es lo que quieren, no podemos entender como hay tanta maldad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.