Trapitos del corsódromo denunciados por extorsión

HASTA CUANDO EL AUTOMOVILÍSTA TENDRA QUE SOPORTAR ESTAS PLAGAS

Un hombre relató en sede policial que “trapitos, o cuida coches” apostados cerca del corsódromo de Concordia le exigieron 50 pesos para que su automóvil no sufriera daños. Hubo un operativo para controlarlos.

Este sábado, en Comisaria Cuarta, un ciudadano de Concordia, de 56 años, dijo haber sufrido una extorsión de trapitos en inmediaciones de calle Próspero Bobino, entre San Lorenzo y Mendiburu, quienes le habrían exigido la suma de cincuenta pesos para el cuidado de un automóvil.

Según la denuncia, la maniobra de los “trapitos” apostados en inmediaciones del corsódromo Atanasio Bonfiglio, en la ex Estación Norte, tiene por blanco preferencial a turistas e inclusive a los conductores de motocicletas.

Este sábado, mientras se desarrollaba la segunda noche del Carnaval de Concordia, personal policial llevó adelante un operativo para identificar a los “trapitos”. En total, se registraron los datos de 5 personas, mayores de edad, y se tomaron fotografías de los tickets utilizados como comprobantes. La documentación fue elevada a Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.