Quién animó por C5N los carnavales de Concordia, Peter Capusotto, o Roberto Funes Ugarte

Como si hubiera sido un sketch del programa televisivo del cómico Peter Capusotto, de la tira (Peter Capusotto y sus video), el conductor de la transmisión de los carnavales en vivo que realizó C5N con Roberto Funes Ugarte en pantalla, desde corsódromo concordiense, aparte de ser un verdadero mamarracho caro porque la municipalidad pagó la transmisión, o sea el bolsillo de los contribuyentes de Concordia, este animador del canal de cable capitalino es un impresentable, con escasos conocimientos de ciencias sociales y un bajo recurso de palabras, confundió permanentemente a Entre Ríos con Corrientes,, a las bailarinas las llamaba “concordieras” y al corsódromo lo bautizó como “sambódromo”.

 

 

Las críticas no se hicieron esperar, explotaron en las redes sociales donde no fueron pocos los concordienses que opinaron sobre la “pobreza lingüistica” de Funes Ugarte que se expresaba permanentemente con demasiada “vulgaridad” y por sobre todas las cosas “confundiendo a Entre Ríos con la provincia de Corrientes”. “Los carnavales de Concordia son de Concordia, ciudad ubicada al noreste de la provincia de Entre Ríos”. En cambio “los carnavales correntinos son de Corrientes” y no tienen nada que ver con los carnavales entrerrianos.

Además Funes Ugarte debería aprender un poco más sobre la utilización del gentilicio, una persona que vive en Concordia es concordiense y no “concordiera, concordense o concordiana”, como las llamaba a las bailarinas locales. Además, varias veces confundió a las comparsas, a Imperio la llamaba Bella Samba, a Rafaga la llamaba Emperatriz, a Emperatriz la llamaba Imperio y furcios de esa naturaleza. A este mamarracho habría que aclararle demás que el corsódromo concordiense no es un “sambódromo”. Es el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

 

NO VIENEN GRATIS

 

Estos canales capitalinos no van gratis a ningún evento nacional, ni mucho menos donde una transmisión de esta naturaleza significa mucho gasto para el canal de cable C5N. A transmitir los corsos de Concordia no vinieron gratis, la Municipalidad les pagó una suma muy importante pero que jamás van a dar a conocer claro está que no se pagó ni con dinero del bolsillo del intendente Enrique Cresto ni con dinero de ninguno de sus funcionarios, se pagó con dinero del bolsillo de los contribuyentes concordienses.

 

MOSTRAMOS SOLO ALGUNAS DE LAS CRÍTICAS

 

Darío: Qué desastre la transmisión de C5N de nuestros carnavales. Desprolijo, sin pre-producción y muy tirado de los pelos. En verdad para lo que se debe pagar por este producto que no quedó la mejor de las imágenes a nivel nacional…Lastima.

Luis: siempre halamos de esto Dario, tal vez algún día alguien se digne en consultar o llamar a personas que realmente conocen y saben del tema, lo de anoche una vergüenza

Rosa Maria: Tal cual!

Alee: HORRIBLE Y ENCIMA EL CONUCTOR CONFUNDIA CONCORDIA CON CORRIENTES… URGENTE UN GPS..ja

Cris: La verdad un desastre, q lástima!!

María Celia: Lamentable….😏

Edgardo: Aguante Tele 5. Al menos en su momento se mostraba más y se hablaba menos. Se hacían las entrevistas justas. Que tiempos aquellos ja.

Francisco: La puta madre que lo pario para eso le pago los impuesto a este dado vuelta?

Eduardo: Yo no podía creer cuando escuchaba al conductor, pensé  que era una joda para Marcelo Tinelli cuando decía Corrientes en vez de Entre Ríos jajaj… estaba más preocupado por vivir su propia festichola que por mostrar nuestro carnaval

Jorge: Ni a petter capusotto le saldría tan bien un esquetch en petter capusotto y sus viedos jaja

Ernesto: Tenés razón jorge la próxima vez tráiganlo a capusotto…maestro jajaja

Mariana: como siempre este dado vuelta pagando a los de afuera para que se vaya la plata afuera… infeliz drogón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.