INCENDIO INTENCIONAL EN EL GOLF CLUB CONCORDIA

Desde hace unas semanas que la situación es preocupante para la Comisión Directiva y allegados al Golf Club Concordia, ubicado en Avenida Monseñor Rösch. Primero fueron blanco de los delincuentes y ahora de un incendio.

En la noche del lunes, personal de comisaría Sexta, tomó intervención en instalaciones del Golf Club, ubicado en Avenida Monseñor Rosch, ya que una zona de pastizal y parte de un quincho de paja se estaban incendiando.

Gonzalo Garat, integrante de la Comisión Directiva, en diálogo con este medio señaló que “se vienen sucediendo un par de cosas, ya sea robos o incendios intencionales. El lunes por la tarde nos avisan que se había prendido fuego un sector del campo de golf y cuando vinieron los bomberos a sofocar el incendio nos encontramos con una sombrilla de paja, por eso se presume que fue intencional. Estamos preocupados porque vamos a recibir la Copa del Consulado Argentino en esta cancha, con revancha en una del Uruguay, y esto nos tira un poco para atrás”, precisó.

Hay testigos que señalaron que un rato antes del incendio, que se desató cerca de las 20.30 hs, vieron a tres individuos con bidones de nafta por la zona. “Hace un mes el presidente denunció que robaron e indicaron quiénes fueron, y esto pareciera que es represalia. Al club le molesta mantener esto, porque es un campo muy grande y es uno de los más importantes de la Provincia”, sostuvo.

“Este club para varios es como el patio de su casa, cada vez que hay jugadores en el lugar hay represalias de piedras o verbales, es algo constante, es una vía de paso entre la avenida Monseñor Rösch y quienes viven en el asentamiento (Pampa Soler), por eso es mucha la gente que circula y si bien siempre estamos para llevarnos de la mejor manera hay cuestiones que no se pueden tolerar. Al cruzar por acá, evitar tener que ir hasta la rotonda”, alegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.