Un bebé de 1 año y medio fue atacado por un pitbull

Atención: (Imágenes muy sensibles)

Fotografía Rosario 3

El niño se recupera luego de sufrir mordeduras del perro de su propia familia, que ya había tenido episodios violentos. Un bebé rosarino de 1 año y medio sufrió un feroz ataque de su perro cuando el pequeño se acercó al animal mientras éste comía un hueso, según informó su madre. Las principales heridas las tiene en su cara, donde debieron realizarle curaciones y una cirugía de ocho puntos. Las otras lesiones se presentan en el cuello y las manos.

El pequeño se recupera en el hospital Vilela de dicha ciudad, tras las mordeduras del perro de su propia familia, que ya había tenido episodios violentos. La madre pide que el Imusa (Instituto Municipal de Salud Animal) se haga cargo del animal.

QUE CLASE DE PERRO ES UN PITBULL

Aunque nos son tiernas mascotas hogareñas, hay gente que no lo entiende y los tiene entre criaturas (como en este caso). Hay mucho que los crían entre niños y sostiene que “es buenito, yo lo crie bueno y manso”, dicen. Lo que no entienden es que los perros pit bull hasta pueden matar a una persona sin importar su edad o condición física. No hay poder humano que logre controlar los instintos agresivos de estas razas, “Los pit bull han sido creados para la pelea; por eso tienen una carga genética de alta peligrosidad”, su nombre “pitbull” significa literalmente, “pozo del toro”, un perro de esta raza es capaz hasta de tumbar una vaca. (Fuente: Rosario 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.