Cierre de negocios en el centro de Concordia por los altos alquileres

LOS COMERCIANTE ASEGURAN QUE LOS PROPEITARIOS SE ABUSAN Y QUE EN ESTE ABUSO TAMBIÉN ESTÁN PRENDIDAS LAS INMOBILIARIAS QUE SE LLEVAN BUENA TAJADA

Luego de 38 años, el local de ropa “Corner” abandonará la esquina de Urdinarrain y Entre Ríos por no poder hacer frente a los 90.000 pesos que le exigen de alquiler.

Se muda a calle San Luis, donde otro es el movimiento de gente, pero es un riesgo que decidieron hacer frente porque es imposible hacer frente al alquiler, máxime cuando las ventas en lo que va del verano están muy por debajo de lo esperado.

Pero Corner no es el único negocio que atraviesa por esta situación. El kiosco ubicado sobre Urdinarrain, a metros de Entre Ríos, no llegó a cumplir dos meses que debió cerrar sus puertas por el alquiler, al igual que dos comercios ubicados enfrente de la estación de servicio de calle Urquiza.

La zona céntrica cambia su fisonomía, porque a la falta de ventas se le suman los alquileres y servicios básicos, como la luz, cada vez más caros y difíciles de afrontar. Los comerciante aseguran que pagar alquileres entre 60 mil y 100 mil pesos es un verdadero abuso ya que es imposible trabajar nada más que para pagar alquileres, además aseguran que en este abuso también están prendidas las inmobiliarias que se llevan buena tajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.