El PJ concordiense pidió “austeridad” y criticó al Gobierno Nacional

Dura crítica del PJ concordiense sobre la situación crítica y cada vez más tensa debido a las políticas económicas llevadas por el Gobierno de Cambiemos. Desde el PJ critican a Roberto Niez, presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, por cobrar más del doble que el propio presidente Macri y por ello solicitan más austeridad en los sueldos de los funcionarios oficialistas.

La verdad es que hoy deberían todos ponerse la camiseta argentina y cinchar el mismo carro y dejarse de chicanas políticas que al pueblo no le interesa, menos en este duro momento para el bolsillo de todos los argentinos. Ningún partido político en este país resiste un archivo ni tampoco hacen un mea culpa y se miran una vez en el espejo.

Es hora que la austeridad sea exigida por todos los partidos políticos y a todos los partidos políticos, más que nada a quienes gobiernan, es muy oportuno el pedido del PJ de Concordia, pero también deberían sincerarse e incluir en el pedido de austeridad al concejal Alberto Armanazqui, que puso a toda su familia en el Estado. También debería incluir al intendente Erique Cresto que tiene a su esposa, su cuñada, su cuñado, a su padre, hermanos y primos colgados del saco del Estado. Pero esto no es todo, hay cooperativas de trabajo que están cobrando entre 80 mil y cien mil pesos por mes nada más que para barrer el cordón de Eva Perón y pintarlo blanco.

Las cooperativas de trabajo que están prendidas con la Municipalidad cobran un dineral para realizar un trabajo que deberían hacer los trabajadores municipales que ya están cobrando un sueldo para hacer justamente eso y no lo hacen, lo realizan las cooperativas pero no gratis. Parece que en los pedidos de austeridad para Concordia, esas cosas no están incluidas.

Desde el PJ local aseguran que: “nuestro Intendente (el que tiene a toda su familia, esposa, cuñada, cuñado, primos y demás en el Estado) desde que asumió sí viene dando ejemplos concretos de austeridad (¿austeridad…?). Congeló la planta de empleados municipales para que no ingrese ninguna persona (los tiene como monotributistas, hay numerosos empleados que están realizando distintas tareas en el municipio pero pagan para trabajar ya que al ser monotributistas deben pagar mensualmente para luego cobrar una boleta como servicio prestado, es un trabajador encubierto.

Desde el PJ local aseguran que: “Los únicos ingresos que hubo fueron por Concurso, demostrando claramente que esa es una política de transparencia, nadie puede decir que hoy trabaja en la Municipalidad por acomodo, porque los que ingresaron lo hicieron por un Concurso Abierto que fue controlado por la oposición y por funcionarios del Gobierno Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.